Seguidores

martes, 25 de febrero de 2014

Se acabó el desorden reto 3 y 4!

Por fin quedé al día con los retos de Pilar, le toco el turno al refrigerador/nevera y los cajones.. Si bien con el refri no tengo problemas pues lo limpio y ordeno mínimo 2 veces por semana no fue lo mismo con los cajones que no hubo que botar cosas pero si organizar. 
Con la nevera es mucho mas fácil, pues no se guarda comida de un dia para otro porque después nadie se la quiere comer, los quesos, fiambres y cosas para el té se compran diariamente al igual que las verduras que van bien guardaditas en su cajón. 
Los cajones de guardar no me quedaron tan lindos como a ella, porque sinceramente estoy muy cansada para ponerme a adornar las cajitas que usé para ordenar (quedará en tareas pendientes), pero si logré tener una organización que no me haga perder tiempo en la cocina. Aquí les muestro el antes y el después...











4 comentarios:

  1. Que agustito se queda uno cuando le quedan las cosas en orden y tan bien como lo has dejado tu....Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, la que tienes organizada, a veces descuidamos el orden por no tener el tiempo suficiente, pero de vez en cuando hay que ponerse las pilas y volver a organizar, te ha quedado todo muy bien, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buen orden a mi me hace mucha falta!,,me he dedicado a mirar tu blog y me han encantafo tus manualidades
    Cariños

    ResponderEliminar